SITECH San Fernando convoca a asamblea extraordinaria

SITECH San Fernando realizará una asamblea extraordinaria el martes 15, a las 19 horas, en el local sindical. Se tratará el conflicto docente, en los temas “salarial, cumplimiento de sentencias y de armonización previsional.
SITECH-San-Fernando-02
SITECH San Fernando

SITECH San Fernando convoca a sus afiliados, referentes y delegados escolares a una asamblea extraordinaria, a realizarse el martes 15 de este mes y año, a las 19 horas, en el local sindical ,ubicado en Colón 38.



Explica el sindicato docente que “la convocatoria se debe a lo dispuesto en la reunión de Junta Ejecutiva y secretarios generales que se llevó a cabo en Castelli, el pasado sábado 12, en el marco del 1° Encuentro de Profesores de Nivel Terciario a los fines de que las asamblea de las entidades de base determinen las acciones a seguir en relación al conflicto que tiene que ver con lo salarial, cumplimiento de sentencias y la armonización previsional”.



Tratándose de una cuestión que involucra a la docencia en general, recuerda que “la participación es abierta para afiliados y no afiliados”.


Te puede interesar