Presupuesto 2017: Conformarán una mesa de trabajo entre el Ejecutivo y los diputados

Los diputados provinciales que integran la Comisión de Hacienda y Presupuesto luego de recibir al ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo, definieron la conformación de una mesa de trabajo para reformular algunas cuestiones y consensuar un dictamen para el Presupuesto 2017.
Ver galería Comision-de-Hacienda-Cristian-Ocampo-16-11-14-01
1 / 3 - Diputados provinciales de la Comisión de Hacienda con el ministro de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo

Beatriz Bogado, titular de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, encabezó el encuentro en el que los diputados recibieron al ministro de Hacienda y Finanzas,Cristian Ocampo. Participaron Elda Pértile, Claudia Panzardi, Ricardo Sánchez, Irene Dumrauf, Roy Nikisch, Sergio Vallejos, y se sumó el diputado del Pro, Luis Obeid.



El ministro, quien asistió acompañado del contador Osvaldo Farana, explicó a los legisladores los términos del Presupuesto 2017 enviado desde el Ejecutivo y brindó las aclaraciones requeridas.


Adelantó que trabajarán acerca de algunas inquietudes planteadas por los legisladores “sobre todo algunas que tiene que ver con otros poderes” aseguró Ocampo. “Algunas previsiones que no estaban contempladas en el presupuesto original, quedamos en el compromiso de seguir trabajando para que en la semana ver si podemos llegar con el consenso de todas las áreas”, indicó el ministro.



En tanto, la diputada Bogado detalló que “quedó constituida una mesa de trabajo con el Ministerio de Hacienda, con su equipo técnico, particularmente, con los diputados que constituimos la comisión de Hacienda. Lo vamos a trabajar y una vez que concluyamos una definición de todos los rubros y poderes, estaremos tratando el despacho en la Comisión”, adelantó. A lo que seguidamente precisó “seguramente se estaría dando los primero días de diciembre y estaríamos el 14 de diciembre en la última sesión ordinaria aprobando el Presupuesto General de la Provincia”.

Te puede interesar