El PJ chaqueño celebrará el Día del Militante Peronista, con un acto en la Sociedad Rural del Chaco

Provincia 14/11/2016
Dirigentes y referentes justicialistas convocan a celebrar el Día del Militante Peronista. El acto será el jueves 17, desde las 19, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco.
Ampliar
Dirigentes justicialistas convocan a la celebración del Día del Militante Peronista

Dirigentes justicialistas realizaron, este lunes, una conferencia de prensa en la CGT, para invitar al pueblo justicialista de la provincia, a los afiliados, militantes, dirigentes, agrupaciones y espacios políticos del peronismo del Chaco a conmemorar el Día del Militante Peronista, el 17 de noviembre, a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural, en avenida Mac Lean y avenida Alvear en Resistencia.



Diputados, intendentes, concejales realizaron una convocatoria ampliada a todos los sectores del peronismo a participar del Día del Militante Peronista. Algunos de los dirigentes que participaron de la convocatoria, fueron Gustavo Martínez, Rafael González, Elida Cuesta, Graciela Aranda.



“Queremos en este hecho político definir el rol de la militancia del justicialismo, redefinirlo en el marco de una situación política, económica, y especial de la Argentina y también en el irrestricto respaldo a nuestro Gobierno provincial y al proyecto político que el justicialismo junto a otros partidos políticos vienen llevando adelante en la provincia desde hace 9 años a la fecha”, afirmó Martínez.



Asimismo reiteró que “es muy importante poder lograr convocar a todos los sectores sectores sociales organizados, a todos los afiliados, a todos los militantes, a todos los dirigentes, al movimiento obrero, a las mujeres, jóvenes, y estudiantes, porque entendemos que la Argentina vive un momento especial y en este sentido la provincia del Chaco de la mano de este proyecto político viene desarrollando acciones y un denodado esfuerzo para poder lograr la federalización de los fondos públicos que nos permitan continuar con la transformación de la provincia”.

Te puede interesar