Diputados de Cambiemos pedirán informes por los atrasos en los pagos a trabajadores de Sharplook

Provincia 27/11/2016
Diputados provinciales de Cambiemos reciben a trabajadores de Sharplook, empresa contratada por Ecom para la video- vigilancia en organismos públicos y en 8 ciudades chaqueñas, quienes plantean el incumplimiento en el pago de salarios. Los legisladores anuncian que realizarán pedidos de informes sobre la situación.
Cambiemos-trabajadores-de-Sharplok-16-11-10-01
diputados provinciales de Cambiemos con trabajadores de Sharplook

Diputados del interbloque Cambiemos recibieron a trabajadores de la empresa Sharplook, contratada por Ecom Chaco para brindar servicio de video-vigilancia en organismos públicos y puntos de ingreso y egreso de la provincia, preocupados por la situación suscitada tras el atraso del pago de la empresa informática estatal en los últimos 8 meses.



Los referentes de la empresa explicaron a los legisladores la situación. “Son 50 trabajadores que deben monitorear las 500 cámaras de video-vigilancia que hay en la provincia, que están divididas en dos sectores, «uno lo llamamos privado que comprende las cámaras de Desarrollo Social, CIF, Hogares de Tránsito, Casa de Gobierno y otro sector que llamamos 911 donde se están vigilando 8 ciudades y los puntos de ingreso y egreso a la provincia”, detalló.



Al respecto, los legisladores provinciales de Cambiemos adelantaron que han presentado un pedido de informe para conocer la real situación. “Nos han manifestado que hay una importante demora en el pago del servicio por parte de la contratista Ecom Chaco, no solo hay 50 familias que no perciben sus salarios con todo lo que eso significa, sino que el servicio de video vigilancia contratado para garantizar seguridad a los chaqueños y a instituciones que prestan servicio social como hogares de niños y adolescentes, de mujeres víctimas de violencia de género, el servicio 911, los puntos de ingreso y egreso a la provincia y otros están sin control a raíz de la medida de fuerza que realizan los trabajadores, por lo tanto hemos presentado un pedido de informes de manera de poder contar con datos concretos que nos permitan contribuir a superar esta situación”

Te puede interesar