Peppo en la despedida de los restos de Mario Bosch: "Fuiste un ejemplo para los peronistas"

Provincia 09/11/2016
El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, despide junto a militantes peronistas, los restos del doctor Mario Bosch, en la sede partidaria. En el último adiós, destaca: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.
Ver galería
1 / 4 - Despedida de los restos de Mario Bosch, en la sede del PJ

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, junto a la militancia justicialista, despidieron los restos del presidente del Comité de Prevención de la Tortura y Otros Tratos, Mario Bosch en la sede del PJ. “Queremos dejar el reconocimiento, el valor y la valentía de darle voz a los que no tenían”, expresó en un emotivo y breve acto.


De esta manera, el gobernador chaqueño resaltó la convicción política de Bosch, que “no tuvo ni miedo ni temor cuando tenía que decir las cosas, hasta a los propios compañeros”. Junto al féretro, Peppo expresó: “Dejaste una huella marcada y fuiste un ejemplo para los peronistas”.



Estuvieron presentes además el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya; familiares de Bosch y dirigentes justicialistas.

Te puede interesar