Presupuesto: La Comisión de Hacienda concluye ciclo de consultas

Diputados provinciales que integran la Comisión de Hacienda termina el ciclo de audiencias por el análisis del Presupuesto General de la Provincia. Recibe a referentes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud; de la Gremial Médica y, posteriormente a empleados del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Ver galería Comision-de-Hacienda-APTASCH-16-11-08-01
1 / 3 - Comisión de Hacienda de la Legislatura con APTASCh

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de Chaco se reunió en forma extraordinaria, dando por finalizada la rueda de audiencias fijadas para el tratamiento y análisis del Presupuesto General de la Provincia de Gastos y Recursos para el año 2017. Previamente recibió a dirigentes de gremios estatales de salud pública: APTASCh y la Gremial Médica Hospitalaria; y luego a empleados del Gabinete Científico del Poder Judicial.


El encuentro se realizó en la Sala 3 del Anexo Legislativo y estuvo presidida por la titular de la cartera, diputada Beatriz Bogado, con quórum de sus pares integrantes, Elda Pértile, Ricardo Sánchez, Roy Nikisch, Irene Dumrauf, Claudia Panzardi y Sergio Vallejos, a los que se sumó la presencia de Ana María Canata.



Los integrantes de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco expusieron dudas y consideraciones respecto del presupuesto asignado al Ministerio de Salud Pública. Asimismo, representantes de la Gremial Médica Hospitalaria plantearon se considere las posibles modificaciones que se pudieran hacer para beneficiar al sector de salud pública de la provincia.


En el cierre de las audiencias, se recibió al Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes pusieron en conocimiento de los legisladores el reclamo por una posible recategorización de 14 profesionales.


EL LUNES 14, AUDIENCIA CON EL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS, CRISTIAN OCAMPO


La diputada provincial Beatriz Bogado anticipó que “tenemos el compromiso de hacerle llegar los datos recopilados, al ministro de Hacienda en la audiencia que vamos a tener el día lunes 14 con él, en la que vamos a tratar todas estas cuestiones recepcionadas de las audiencias con organismos, poderes del estado, y organizaciones sindicales”.

Te puede interesar