Peppo recibe respaldo a la gestión de intendentes justicialistas

El gobernador Domingo Peppo se reúne con intendentes justicialistas, en la Isla del Cerrito. Los jefes comunales expresan respaldo a la gestión provincial mientras que el mandatario se compromete a realizar gestiones a nivel nacional.
Ver galería Domingo-Peppo-intendentes-justicialistas-16-11-08-03
1 / 3 - El gobernador Domingo Peppo con intendentes justicialistas

El gobernador Domingo Peppo mantuvo un largo encuentro de trabajo con intendentes justicialistas en la Isla del Cerrito. La reunión, realizada este martes por la tarde, sirvió para manifestar el apoyo político al mandatario y para avanzar en gestiones para cada localidad.



“Desde la gestión siempre buscamos mejorar la relación que tenemos entre el gobierno provincial y los municipios, y este encuentro fue un aporte fundamental a la búsqueda de las respuestas que el ciudadano común necesita y que tiene en el municipio el primer paragolpe”, expresó el gobernador luego de una reunión de tres horas, de la que participaron funcionarios del gobierno provincial.



Peppo detalló que en la reunión trataron temas generales, y se realizó un análisis de la situación de cada localidad. Aseguró que llevará los planteos a su gabinete, con quienes avanzará en dar respuesta a las demandas puntuales. “Me han planteado situaciones de cómo mejorar la gestión de gobierno y la articulación, y me encontré un reconfortable respaldo a la conducción partidaria y apoyo a las gestiones para buscar mejores recursos para dar respuestas a las demandas, en una situación difícil, compleja y distinta”, expresó.



En este sentido, el gobernador enfatizó la necesidad de potenciar las gestiones a nivel nacional: “Hoy tenemos una provincia en la que estamos trabajando para mantener la actividad económica, el desarrollo, las obras públicas, y estamos abonando en construir y mejorar la relación con Nación en beneficio de los chaqueños y de todas las localidades”, manifestó.

Te puede interesar