Elvis y Moro, un espectáculo con reminiscencias al café concert

Teatro 07/11/2016
Este miércoles 9 de noviembre, a las 22 horas, en el bar Nanas Suena Bien (Paraguay 48) el dúo Moro & Elvis presentará una recopilación de algunos de los cuadros más desopilantes y divertidos de sus dos primeras temporadas para reírse a lo grande. El espectáculo revive la esencia del teatro bar y el café concert.
Ver galería
1 / 5 - Elvis y Moro

El dúo de teatro de humor, integrado por Diego Romero (Moro) y Federico Rosso (Elvis), vuelve a presentarse luego de ser destacado como "Mejor espectáculo de humor" por el jurado del 38° Encuentro y Fiesta provincial del Teatro de Chaco y de que uno de sus actores (Federico Rosso) haya obtenido el premio a mejor actor por su labor en Moro & Elvis de la fundación Galatea.



Con influencias marcadas de Les Luthiers, Antonio Gasalla y Alfredo Casero, entre otros, Moro & Elvis logra un estilo propio de humor, música y gran destreza actoral. El guión y la dirección es de Ulises Camargo y la producción general de Los Bálticos Producciones.



Las reservas se pueden hacer al (0362) 154661125 o en las páginas de Facebook: Nanas Suena Bien / Moro y Elvis / Los Balticos producciones

Te puede interesar