Maldonado gestiona solución a problemas de vecinos de Resistencia

Actualidad 15/10/2016
A partir de la mediación del defensor del pueblo adjunto, Hugo Maldonado, SAMEEP soluciona el problema de cloacas que aquejaba a los vecinos de avenida Alvear al 2.000. El segundo de la Defensoría del Pueblo del Chaco además escucha el reclamo de los pobladores del Barrio San Pedro Pescador, quienes piden por la construcción de defensas y la mejora del sistema de transporte.
Hugo-Maldonado-vecinos-de-avenida-Alvear-2000-16-08-16-01
defensor adjunto Hugo Maldonado con vecinos de la avenida Alberdi 2.000 - defensor adjunto Hugo Maldonado, avenida Alberdi 2.000, Resistencia Chaco

A través de la intervención de la Defensoría del Pueblo, SAMEEP respondió rápidamente al pedido de los vecinos de avenida Alvear al 2.000 y solucionó el problema de cloacas que aquejaba a los habitantes de la zona. El reclamo llegó a través del diálogo de los ciudadanos con el defensor del pueblo adjunto, Hugo Maldonado, quién también escuchó las quejas de vecinos del Barrio San Pedro Pescador.


´
En la zona cercana al río Paraná, el defensor adjunto escuchó el reclamo de la gente del Barrio San Pedro Pescador por la falta de certezas en el proceso de construcción de defensas.



Además, los vecinos también plantean la necesidad de mejorar el sistema de transporte, porque la única línea que los comunica con Resistencia es el transporte interprovincial Chaco – Corrientes. Por este motivo piden una tarifa diferencial, porque hasta ahora deben abonar un valor de boleto que se les cobra como si cruzaran de una provincia a otra y también requieren un carnet de vecindad para presentar en las garitas de peaje donde esperan que no se les cobre a quienes viven en la zona cercana.

Te puede interesar