La Multisectorial Chaco se manifiesta por las calles de Resistencia

Provincia 04/11/2016
La Multisectorial Chaco se moviliza con SITECH Federación por las calles céntricas de Resistencia, en el marco de la Jornada de Protesta convocada por las dos CTA y la marca Multisectorial de las Economías Regionales. Entrega solicitud de audiencia en la Casa de Gobierno y advierte sobre nuevas manifestaciones ante la ausencia de respuestas.
Ver galería
1 / 3 - Manifestación de la Multisectorial Chaco junto a SITECH Federación

La Multisectorial Chaco junto con SITECH Federación se movilizó en las calles de Resistencia en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por las dos CTA y la marcha Multisectorial de las Economías Regionales.




La movilización llegó a Casa de Gobierno y nuevamente entregó un documento y solicitud de audiencia "para que el Gobierno cumpla con su palabra de convocar al diálogo y brindar soluciones a las distintas demandas".


De acuerdo a lo que indicaron desde SITECH Federación, “el mediador manifestó que iba a dar una respuesta en breve, pero dicha respuesta nunca llegó”.



A partir de lo expuesto, los manifestantes hicieron responsables “al Gobierno Nacional y al Gobierno Provincial del ajuste sobre la clase trabajadora, lo que se agrava con el hecho de que llegando a fin de año aún no hemos tenido respuesta alguna”.




Asimismo expresaron que “en estas condiciones la semana entrante estaremos nuevamente en las calles y desde y anticipamos que el caos que pueda producirse en el tránsito de Resistencia deberá ser reclamado al Gobernador ante la negativa de dar respuestas a las demandas de las organizaciones que pertenecen y aquellas que acompañan a la Multisectorial”.

Te puede interesar