Internas radicales: Participación y Desarrollo se asocia con Encuentro Cívico

La línea Participación y Desarrolla se une a Encuentro Cívico para ir a la interna de la Unión Cívica Radical. Dirigentes afirman la intención de sumar a la mayor cantidad de personas, militantes y simpatizantes de buena voluntad.
UCR-Participacion-y-Desarrollo-Encuentro-Cívico-01
Dirigentes de Participación y Desarrollo- Encuentro Cívico

La línea Participación y Desarrollo se suma a Encuentro Cívico en el marco de la interna de la Unión Cívica Radical del Chaco. Referentes de ese espacio radical ratificaron el compromiso de  participar de las internas partidarias y se sumaron a “la idea de congregar a la mayor cantidad de personas, militantes, simpatizantes de buena voluntad, que deseen volver a ser, primero una opción para la gente y luego gobierno en la provincia del Chaco”.



El concejal de Charata, Juan Manuel Escobar; de Puerto Tirol, José Núñez; Dante Llanes de Presidencia Roque Sáenz Peña; Rosa González y el doctor De Pompert de Tirol y el doctor Mariano Moro de Resistencia, son algunos de los dirigentes de Participación y Desarrollo que se suman a la propuesta integradora y democrática de Encuentro Cívico dentro del UCR chaqueña.


Todos coincidieron en remarcar que "es necesario movilizar las estructuras militantes y de los adherentes porque este año va a haber internas en la Unión Cívica Radical del Chaco”, en coincidencia con los referentes de Encuentro Cívico.

Te puede interesar