Más de cien cortos participarán del Festival de Cine Lapacho 2016

Más de 100 cortometrajes se presentan en la convocatoria realizada por el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales para el Festival de Cine Lapacho 2016. Estos serán parte de las proyecciones que se verán en el complejo cultural Guido Miranda, el 31 de agosto, y 1,2 y 3 de septiembre.
Lapacho-2016-01

El  cerró la convocatoria paraDepartamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (DCAAD)  al Festival de Cine Lapacho 2016, en la que se presentaron más de 100 cortometrajes de Argentina, Latinoamérica y la región.



El programador del festival, Roly Ruiz, mencionó que el material audiovisual que llegó al Departamento de Cine para la competencia lo hizo en tiempo en forma y los cortos participantes son de género documental, ficción y videoarte.



El DECAAD, invita a los interesados y a la comunidad en general, a acercarse el 31 agosto, 1, 2 y 3 de septiembre a las diferentes actividades a realizarse en el contexto del Festival. Las proyecciones serán en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda a partir de las 18.



Además se concretarán en conjunto con el espacio Activa del Departamento de Industrias Culturales, capacitaciones, charlas expositivas e invitados especiales, que convergerán en diversos puntos culturales de Resistencia. La información para concurrir y participar de ellos se podrá consultar en el Facebook: deceaculturachaco. Cabe mencionar que todas las actividades serán de carácter gratuito.

Te puede interesar