Aldo Leiva: "El peronismo debe evitar las internas y abocarse a gobernar"

El intendente de General San Martín, Aldo Leiva, afirma que en el peronismo chaqueño se deben evitar las internas y  abocarse a la gestión de gobierno. Ratifica dar cumplimiento “a la responsabilidad que la ciudadanía nos dio con su voto”.
PJ-Ado-Leiva-Saenz-Penia-14-11-29-01
Intendente de General San Martín, Aldo Leiva

Tras el Congreso Provincial del PJ que se celebró en Machagai, el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, afirmó que "el peronismo chaqueño tomó la decisión de acompañar firmemente la gestión del gobierno provincial, dejando de lado las internas y priorizando las necesidades de la gente". “Los intendentes del interior cumpliremos con la responsabilidad que la ciudadanía nos dio con su voto, vamos a trabajar arduamente para resolver la problemática diaria y llevar un mensaje de esperanza para los compañeros y la comunidad en general”, dijo.

 

 

Con respecto a su participación en la jornada, Leiva repudió enfáticamente la intervención al Consejo Nacional del PJ, se solidarizó con la situación del ex presidente Luis Inázio Lula da Silva e insistió en la necesidad de prorrogar los mandatos dentro del partido para dedicarse a la gestión de gobierno y evitar las internas.

 

 

Con respecto a las supuestas causas de corrupción que lleva adelante el Juzgado Federal, el intendente enfatizó en que es la justicia la que debe determinar la responsabilidad y participación de los imputados;  y además confirmó que el Partido Justicialista decidió separar a Horacio Rey del cargo que ocupaba dentro de su estructura. “El peronismo chaqueño tiene que poner la mejor voluntad posible y estar más unido que nunca para cumplirle al electorado lo que le prometió. Debemos dejar que la justicia actúe y determine si las personas involucradas son responsables o no de los delitos que se les imputan”, aseveró Leiva

 

 

Ante la orden de detención y el pedido de desafuero para la diputada nacional Aída Ayala, el referente peronista aseguró que: “Así como el gobierno nacional ve la paja en el ojo ajeno, debería mirar la viga en el propio; y hoy Aída Ayala es la viga en el ojo de Cambiemos y del oficialismo nacional. La ex intendenta debe afrontar el proceso judicial como corresponde, sin ampararse en los fueros”.

 

 

De cara a las elecciones del año 2019, el intendente de San Martín reconoció que “lo mejor sería que hubiera unidad, pero si eso no sucede, con el voto de la gente definiremos el futuro del peronismo en general y lo que hoy conocemos como el Frente Chaco Merece Más. Antes que pensar en eso, debemos trabajar mucho y tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

 

Te puede interesar