Nievas debate agenda legislativa con diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se reúne con legisladores provinciales del Frente Chaco Merece Más. Coordina y delinea la agenda legislativa de este año.
Martin-Nievas-diputados-provinciales-del-FChMM-18-04-11-01
El ministro de Gobierno, Martín Nievas con diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se reunió este mediodía con diputados provinciales del Frente Chaco Merece Más (FChMM). “Siguiendo lineamientos del gobernador, Domingo Peppo, fue un encuentro para coordinar y delinear una agenda legislativa para todo este año. Realizar un trabajo conjunto, facilitar, mejor y adecuar todo a una óptima comunicación”, explicó Nievas al término del encuentro. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, José María Quirós; la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; Néstor Florentin, subsecretario de Asuntos Penitenciarios; Analía Enciso, subsecretaria de Relación con la Comunidad; José Sánchez, subsecretario de Justicia y Rodrigo Ayala, Subsecretario de Asuntos Políticos.

 

 

El titular de la cartera de Gobierno, puso de relevancia los “conceptos esbozados por el Gobernador el pasado fin de semana (durante un encuentro con equipos de Gobierno) sobre profundizar la gestión en solucionar las necesidades de la ciudadanía. Y esto también abarca la tarea legislativa, algo que incluso lo extenderemos en diálogo con legisladores que no integran el espacio del oficialismo. Básicamente expresamos a los diputados del FChMM la idea de afianzar los conceptos, los pilares de la gestión provincial que es la de igualdad de oportunidades para todos los chaqueños, la justicia social y la idea transformar el Chaco. Objetivos que el Gobernador volvió a poner de manifestó en la última reunión desarrollada la semana pasada”,  destacó Nievas.   
 

Te puede interesar