Consejo de la Magistratura: Incluyen en el sorteo a jueces de paz y faltas

El Superior Tribunal de Justicia dispone incluir a los jueces letrados a cargo de juzgados de paz y de faltas de todas las circunscripciones, en el sorteo previsto en el artículo 166 de la Constitución Provincial. Este acto se realizará el martes 17, a las 18 horas en la sede del máximo tribunal chaqueño.
Consejo-de-la-Magistratura-18-04-11-01
Resolución del Superior Tribunal de Justicia

En virtud de la presentación de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia, por Resolución Nº 419/2018, dispuso incluir en el sorteo previsto en el artículo 166 de la Constitución de Provincia del Chaco a los jueces letrados a cargo de Juzgados de Paz y de Faltas de todas las circunscripciones.

 

La mencionada Resolución se dictó con la finalidad de dar cumplimiento con el mandato constitucional del citado artículo 166 de la Constitución Provincial, incorporando a todos los magistrados de tribunales letrados en el sorteo de integración del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento.

 

 

En consecuencia, dicho sorteo se realizará el 17 de abril de 2.018, a las 8 horas, en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, incluyendo a todos los jueces titulares de juzgados letrados de Primera, Única, Segunda Instancia o de Paz y de Faltas, con exclusión de los legos.

 

Te puede interesar