Suspenden la atención en el Centro de Documentación Rápida

Provincia 28/10/2016
La Unión del Personal Civil de la Provincia manifiesta disconformidad con la suspensión los servicios del Centro de Documentación Rápida. Solicita audiencia al ministro de Gobierno, Juan José Bergia.
Ampliar
Centro de Documentación Rápida

El secretario general de UPCP, José Niz, manifestó que los empleados del Registro Civil fueron sorprendidos hoy con el dictado de una Disposición por parte del director general por la cual se notifica la suspensión de los servicios del Centro de Documentación Rápida que funcionó hasta hoy en avenida Italia 135, de Resistencia.



“La situación se generó con el cierre del lugar de trabajo donde prestan servicios varios compañeros ante la finalización del contrato de locación del inmueble”, relató Niz.


“La medida ha generado incertidumbre en los trabajadores, dado que no se notifica la asignación del lugar de prestación de servicios hasta tanto se pueda relocalizar el Centro Digital”, indicó el gremialista.



Remarcó el dirigente sindical, que “es deber de la parte empleadora facilitar las condiciones laborales adecuadas para la prestación del servicio y atención a los usuarios y esta media afecta de modo directo a la población que recibe atención”.



“Aguardamos de parte del ministro una inmediata convocatoria que permita buscar una solución para que la población del Chaco continúe contando con este servicio que es vital importancia para registrar los actos vitales de los habitantes de la provincia del Chaco”, dijo el dirigente de UPCP.

Te puede interesar