Rozas celebra conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos

El senador nacional Ángel Rozas envía una salutación por la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos. Adelanta su próxima incorporación luego de superar un problema de salud.
Angel-Rozas-04
senador nacional Ángel Rozas

Con motivo de la conformación de la Mesa Nacional de Cambiemos, el senador nacional Ángel Rozas hizo llegar una salutación en la que ratifica su firme compromiso con ese frente electoral. Anticipa su pronta incorporación tras haber superado satisfactoriamente un problema de salud, e insta a reforzar el trabajo para continuar transformando el país como se viene haciendo a lo largo de estos meses. Dice así:



“Estimados amigos:




Por razones que son de público conocimiento no puedo estar físicamente hoy presente, pero quiero que sepan que los estoy acompañando a la distancia y pronto estaré incorporándome a trabajar codo a codo con ustedes.


Celebro y me siento parte del lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos, la que contribuirá a fortalecer nuestro frente electoral liderado por el Presidente Mauricio Macri.




No tengo dudas que será un espacio de análisis y dialogo que nos permitirá definir acciones políticas entre los diferentes partidos y sectores que lo integramos, renovando el compromiso con la democracia, los principios republicanos y los objetivos de progreso social para así abrazar un futuro mejor con justicia y bienestar para todos.



Llevamos casi un año de gestión y a pesar de la herencia recibida tenemos muchos logros por celebrar, sin desconocer que aún nos queda mucho por hacer, estoy convencido que si trabajamos juntos redoblando esfuerzos para consolidar nuestro espacio con el desafío de hacerlo aún más amplio en vista al año electoral que se avecina, lograremos consolidar el cambio a lo largo y a lo ancho del país contagiando a cada argentino del ‘Sí, se puede’.



Les deseo una jornada exitosa. Un fuerte abrazo”.

Te puede interesar