Convocan a asamblea de la Asociación ProCreAr

Provincia 27/10/2016
La Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco realizará la asamblea ordinaria el domingo 30, a las 17, en el Museo de Medios Comunicación “Raúl Delfino Berneri”. Pondrá a consideración la Memoria, estados contables y el informe de la Comisión Revisora de Cuentas; además de la elección de las nuevas autoridades.
Ampliar
Integrantes de la Asociación ProCreAr Chaco

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Beneficiarios del Programa Crédito Argentino Chaco (ProCreAr) realizará la asamblea ordinaria el domingo 30 de octubre, en la sede del Museo de Medios de Comunicación “Raúl Delfino Berneri”, Pellegrini 213, a las 17.



El orden del día incluya la consideración de la Memoria, estados contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas; la elección de nuevas autoridades para el segundo mandato de la Comisión Directiva de la asociación y la reforma del estatuto de la asociación en los artículos pertinentes para adecuarlo a las nuevas circunstancias planteadas por los cambios en el programa PROCREAR; “con el objeto de conservar su finalidad como organización en lucha y defensa del Derecho a la Vivienda Digna”, explicó la actual presidenta, Luciana Sampietro.

Te puede interesar