Destacados guitarristas contra las cuerdas, en el CeCuAl

Destacados guitarristas del Chaco protagonizarán el espectáculo Contra las cuerdas, en el Centro Cultural Alternativo, el sábado 29, desde las 21.30. Música latinoamericana, jazz, zambas, chacareras y chamamés se escucharán de la mano de Leo Rodríguez, Omar Mambrín, Avo Almirón, Martín Nuevo, Adrián Pérez, Sebastiano Llano, Javier Molina, Julio Romero y Sergio Carballo.
Ver galería Bueno-Llano-Almiron-y-Rodriguez-01
1 / 2 - Bueno, Llano Almirón y Rodríguez

El sábado 29 de octubre, a las 21.30, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se presentará Contra las cuerdas, espectáculo que invita a disfrutar de algunas de las guitarras más destacadas de la escena provincial, en distintos géneros y estilos. Leo Rodríguez, Omar Mambrín, Avo Almirón, Martín Nuevo, Adrián Pérez, Sebastiano Llano, Javier Molina, Julio Romero y Sergio Carballo tocarán en el patio mayor con talentosos amigos, músicos y bailarines. Las entradas costarán 100 pesos.


De la música latinoamericana al jazz, de zambas y chacareras a la música litoraleña, el espectáculo planteará un encuentro a través de la música de artistas de diferentes estilos, vertientes y gustos musicales.


“El espíritu del grupo es lograr un espacio en el que la guitarra en todas sus facetas sea la protagonista. Cada integrante viene de caminos distintos lo que aporta al proyecto una sonoridad muy variada y rica en estilos”, comentaron los organizadores. Enriquecerán esta presentación los aportes de Ale Ruiz, Pin Figueroa, Yadiva Alí (baile), Bruno Sanz y Maxi Galarza (de General San Martín).

Te puede interesar