Dale Gas va por la segunda

Música 25/10/2016
Dale Gas va por la segunda vuelta esta semana. Será el jueves 27, a partir de las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda.
Como agua de río- Dale Gas
Paralelo 28- Dale Gas

Tras su presentación el jueves 20, este jueves 27 de octubre, a las 21.30, Dale Gas, la mítica banda resistenciana de los ‘90, volverá a sonar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164, Resistencia). Las entradas anticipadas a 150 pesos y 200 pesos están en venta en el Guido Miranda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22, en Opüi, espacio de culto (Mitre 225).



La formación base de Dale Gas es: Sebastián La Vaca Sáez (primera guitarra y voz), Horacio Guillé (batería) y Mariano Moro (segunda guitarra y coros). Sumarán a grandes amigos en bajo y algunos invitados especiales en diferentes instrumentos, instrumentistas que fueron parte de la historia de la banda en sus diferentes etapas. Talentosos músicos como los bajistas Gory Leva, Ramiro Maldonado, Saúl Blanco, Pipa Dellamea, el Chule Borchichi en armónica y otros.



En la producción de este retorno trabaja el equipo de Música sin Etiquetas. Cuenta con el auspicio de Reposar (colchones, sommiers, sofá); Alexis Meza, inversiones inmobiliarias y Atenea Marmolería.

Te puede interesar