Perro Cósmico de despedida

La banda rockera Perro Cósmico despide a uno de sus miembros con un concierto en Carpo Bar. Desde las 23 del jueves 27, sonarán algunos de los temas su reciente “Siesta estrellada”.
Amo a mi perro- Perro Cósmico
Su calor- Perro Cósmico

El jueves 27 de octubre, Perro Cósmico despide a uno de sus integrantes, con un concierto en el Carpo Bar ( Saavedra 111, Resistencia).



En el anuncio, los músicos anticipan que “va a ser una noche estrellada y vamos a regalar algún que otro tema a pedido del público”.



Dicen que “la cita es temprano y gratuita”. Desde las 23, a pura rolla.



PERRO CÓSMICO


Los Perro Cósmico es una banda de Resistencia que comenzó para con el nombre de Canterville.


“Al principio eramos 4 integrantes Fernando Colcombet en bajo, Esteban Colcombet en batería, Pablo Trabalón (voz y guitarra) y Carlitos Klepacek (guitarra), para el segundo año tuvimos la incorporación de Mauro Perez (teclado) y a principios del 2014 se sumó Rodrigo Domínguez (percusión)”, comentan.


Luego siguen el relato sobre los primeros agitados años de la banda. “Tocamos en Resistencia en algunos bares como Myo Rockeria, El Carpo Bar, Bebe y Vete y eventos públicos en Resistencia, San Martín, Isla del Cerrito, Corrientes Capital y Paso de la Patria”.


“El primer trabajo que hicimos fue el Demo 2011 – “En el patio de Carlitos”. Poseía 5 temas propios, que hasta el dia de hoy perduran dentro del repertorio”, recuerdan.


“En el año 2015 la banda debido a cuestiones de registro tuvo que cambiar de nombre, por lo cual nació el “Perro Cósmico”, con los mismos integrantes.


Entre octubre 2015 y enero 2016 grabaron Siesta Estrellada, en Living Studios.

Te puede interesar