Licitación del transporte de pasajeros interprovincial: Dos empresas presentan propuestas

El segundo llamado a licitación para el servicio interprovincial de transporte Corrientes- Chaco se realiza para la adjudicación de la traza 904. En esta oportunidad, se presentaron dos empresas de transporte y sus propuestas serán evaluadas por la comisión técnica del Ministerio de Transporte de la Nación
Roberto-Medina-01
subsecretario de Transporte de Chaco, Roberto Medina

El subsecretario de Transporte del Chaco, Roberto Medina, aludió al nuevo llamado a licitación que se realizó este miércoles para adjudicar la traza 904 del servicio interprovincial Chaco Corrientes. En este sentido, el funcionario valoró la importancia de finalizar este proceso para la regularización del servicio interprovincial: “Los usuarios merecían una respuesta definitiva, y un servicio con comodidades, frecuencia y previsibilidad”.

 

 

Medina aseguró que fue uno de los lineamientos de la gestión del gobernador Domingo Peppo, el de colaborar y participar activamente en las decisiones que sean necesarias para avanzar en la regularización del servicio. “Esta es una gestión que se hace a través de una unidad administrativa que involucra a los municipios de Barranqueras, Resistencia y Corrientes, junto con los dos estados provinciales”, mencionó el subsecretario. A lo que acotó: “En nuestro caso, desde la Gobernación hubo un claro direccionamiento para cooperar a una mejor prestación para los usuarios”.

 

Este miércoles se realizó el segundo llamado a licitación para el servicio interprovincial de transporte Chaco Corrientes, en este caso para la adjudicación de la traza 904 con base en Corrientes. En el llamado anterior, se definió como adjudicataria a la empresa Ataco Norte S.A. para la traza 902 con base en Resistencia.

 

 

Para esta ocasión se presentaron dos empresas de transporte y sus propuestas serán evaluadas por la comisión técnica del Ministerio de Transporte de la Nación, ya que el recorrido de estos servicios se corresponde con la jurisdicción nacional. Se espera que en los próximos días la comisión técnica defina cuál de las dos firmas será la adjudicataria.  

 

Te puede interesar