El PTP realizará el sábado 10, su congreso provincial

El Partido del Trabajo y del Pueblo concretará su congreso provincial el sábado 10, desde las 9, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Provincia. Tendrá las consignas de “Unidad y lucha multisectorial para frenar la política de ajuste, entrega y represión de Macri” y “Aprendiendo de las principales luchas obreras, campesinas y populares, para la liberación”.
PTP-Chaco-18-02-08-01
PTP Chaco

Este sábado 10, a partir de las 9, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Provincia (Yrigoyen 665, Resistencia) se realizará el congreso provincial del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP). Este ámbito se desarrollará bajo las consignas “Unidad y lucha multisectorial para frenar la política de ajuste, entrega y represión de Macri” y “Aprendiendo de las principales luchas obreras, campesinas y populares, para la liberación”.

 

 

“Nos proponemos unirnos para hacer pagar la crisis a los que juntaron y juntan plata con pala y acumular fuerzas para una salida liberadora para el pueblo y la nación, sin volver atrás”, expresa el PTP en la convocatoria.

 

 

Además, exhibe el planteo “por un plan de lucha que articule las medidas de las organizaciones sindicales y de movimientos sociales, con una marcha federal de las economías regionales, las pymes y la industria nacional a plaza de Mayo”.

 

 

Los congresos municipales ya se han realizado y han elegido delegados para el provincial en el que se elaborará el programa. Los organizadores aspiran a resolver medidas de luchas a impulsar multisectorialmente y elegir las autoridades partidarias.

Te puede interesar