Este fin de semana se reúne la Juventud del Pro del NEA

Región 19/11/2016
Los jóvenes del Pro se reunirán este sábado 22 y domingo 23 en la sede de la Fundación Pensar, ubicada en Hipólito Irigoyen 1455. Estarán el diputado provincial Luis Obeid; Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, y Pedro Robledo, presidente de la Juventud nacional partidaria.
Ampliar
El diputado provincial Luis Obeid con la Juventud del Pro

Este sábado y domingo se realizará un importante mitín político para la juventud del Pro en todo el NEA, con la presencia de los jóvenes militantes del Pro Chaco. Se trata del "Primer Encuentro de Juventud Pro Región NEA", que se llevará adelante en Corrientes.




"Participamos y avanzamos juntos, siempre trabajamos de esta forma y estamos orgullosos de poder decir que tenemos voz y espacio en el partido", sostuvo en la previa del encuentro Rodrigo Ojeda Banegas, presidente de la Juventud del Pro Chaco.




En el marco del encuentro se estará firmando un convenio entre el INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política) y la Juventud nacional. Encabezarán esta actividad Luis Obeid, diputado provincial chaqueño, y funcionarios nacionales, entre ellos Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, y Pedro Robledo, presidente de la Juventud nacional del partido.



Serán parte todos los presidentes de Juventud del Pro de cada provincia, incluyendo al equipo de militantes chaqueños que acompaña a Obeid en el Pro Chaco.



"Nos sentimos parte, siempre, porque nos escuchan y trabajamos siempre para sumar", dijo, por su parte, Franco Blasco, militante de Sáenz Peña e integrante de la Juventud chaqueña.


LOS DETALLES




El encuentro se realizará durante este sábado 22 y domingo 23. El primer día comienza a las 8 horas, en la sede de la Fundación Pensar y sede del Pro Corrientes, ubicada en Hipólito Irigoyen 1455.



Luego, el encuentro se traslada hacia el Camping Puente Pexoa, en la localidad de Riachuelo, donde se estará llevando adelante el campamento de jóvenes y se concretará la firma del convenio mencionado.

Te puede interesar