Legisladoras kirchneristas van por la tercera "Plaza del Pueblo", en Puerto Tirol

Las legisladoras nacionales María Inés Pilati Vergara, Lucila Masín y Analía Rach invitan a participar de la denominada “Plaza del Pueblo”, a realizarse en Puerto Tirol, el sábado 3, desde las 18.30 horas. Expondrán los motivos del rechazo a las medidas del gobierno nacional.
FPV-Plaza-del-Pueblo-17-12-24-02
Plaza del Pueblo, en la plaza España de Resistencia

Las legisladoras nacionales María Inés Pilati Vergara, Lucila Masín y Analía Rach  convocan a una nueva “Plaza del Pueblo”. Esta será la tercera desde que lanzaron el ciclo el 24 de diciembre del año pasado.

 

 

La ambiciosa agenda de reformas previstas para el 2018  ejecutadas por el gobierno de Mauricio Macri sigue avanzando. El presidente firmó un decreto de necesidad y urgencia, para la "desburocratización y simplificación del Estado", sería tratado por la comisión bicameral de Trámite Legislativo el próximo martes.

 

 

El mega decreto publicado en el Boletín Oficial deroga 19 leyes y modifica otras 140. La normativa incluye la ampliación de márgenes que otorga a ANSES para crear instrumentos financieros con los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

 

 

En este aspecto, la oposición ya expresó su rechazo al paquete de medidas. Es por esto que las legisladoras nacionales Marín Pilati Vergara, Lucila Masin y Analía Rach convocan a los vecinos a la Plaza del Pueblo. La cita será en Puerto Tirol, el sábado 3 de febrero a las 18.30 horas en la "Plaza de la Inclusión", ubicada en esquina coronel avalos en el barrio 17 de Octubre.

 

 

En esa misma línea, desde el espacio organizador se viene impulsando la adhesión a la campaña "1 millón de firmas" que propicia la derogación de la Ley de Reforma Previsional, aprobada en diciembre. Así es que durante el desarrollo de la plaza se contará con planillas que piden la "derogación" de esta medida impulsada por el gobierno nacional. 

 

 

PLAZA DEL PUEBLO SOLIDARIA

 

 

Por otra parte, en esta oportunidad, el encuentro con las legisladoras nacionales kirchneristas a realizarse el próximo sábado también funcionará como punto de colecta de donaciones para las  familias anegadas por las fuertes precipitaciones, que afectó a gran parte del territorio chaqueño.

 

 

Te puede interesar