Docentes Autoconvocados lleva al gobierno planteos por la necesidad de viviendas

Docentes Autoconvocados por un Techo Propio lleva planteos ante el subsecretario de Justicia y Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno. Expone la necesidad de vivienda para los trabajadores de educación, a lo que el funcionario se compromete a gestionar reuniones con autoridades relacionadas con esa temática.
Jose-Sanchez-Docentes-Autoconvocados-18-01-30-01
Docentes Autoconvocados por un Techo Propio con el subscretario de Justicia y Asuntos Institucionales, José Sánchez

Una reunión que sirvió para una agenda de trabajo conjunto encabezó el subsecretario de Justicia y Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, José Sánchez con la organización Docentes Autoconvocados que expusieron los diversos proyectos que tiene dicho sector.

El subsecretario de Justicia y Asuntos Institucionales de la Provincia recibió a una de las referentes de ese espacio, la docente Alicia Alvarenga, y más tarde escuchó las inquietudes de un nutrido grupo de manifestantes en la Plaza 25 de Mayo.

Estas personas tuvieron la valentía de organizarse para buscar una solución a una problemática que atraviesa a nuestra sociedad, a pesar del esfuerzo que en ese sentido hace en gobierno: la falta de un techo propio”, comentó el funcionario.

“Una de las funciones de nuestra cartera es la articulación institucional, por lo que me comprometí a gestionar encuentros con las áreas de gobierno más cercanas a su problemática”.

De esta forma los Docentes Autoconvocados pudieron exponer ante el funcionario del Ministerio de Gobierno la agenda de trabajo para el año, por lo que se repetirán las reuniones en lo sucesivo, articulando con ministerios y otras dependencias.

Te puede interesar