ATE designa delegados en el Poder Legislativo

Provincia 19/11/2016
La Asociación de Trabajadores del Estado Chaco designa a los delegados del Poder Legislativo, recientemente electos. Cuentan con el respaldo del 79 por ciento de los votos.
Ampliar
Dirigentes de ATE en el Poder Legislativo de Chaco

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) da a conocer la designación de los delegados legislativos electos en ese Poder. Fueron elegidos con el 79 por ciento de votos de sus afiliados.

El 11 de octubre de este año ATE llevó adelante la elección sindical, mediante la presentación de la lista “Verde Anusate”, para elegir a los delegados en representación de los trabajadores legislativos. Contó con el 79 por ciento de los sufragios de sus afiliados.


A continuación, detallamos los candidatos electos:

Delegados
1º) Javier Roque Sandoval
2º) Mercedes Sara Giménez
3º) Rita Marciana Vasconcelo
4º) Ana Miño (vocal titular).
5º) Mario Bustamante (secretario general).


Tras la obtención del apoyo de los empleados legislativos el gremio agradece a sus afiliados y renueva el compromiso para seguir trabajando en defensa de los derechos y garantías de los trabajadores.Entre otros aspectos:

1º) Salario digno: apertura de paritarias para discutir un aumento salarial.
2º) Eliminación de la Precarización laboral.
3º) Re categorización de los agentes de planta permanente del Poder Legislativo.
4º) Construcción del edificio legislativo.
5º) Bonificación por riesgo laboral.
6º) Mejora de las condiciones de trabajo.

Además, invita a los trabajadores legislativos a acercarse a su sede gremial, Entre Rios Nº 357 para conocer los beneficios, relacionados con los programas de capacitación y terminalidad secundaria gratuita para afiliados y familiares.



Te puede interesar