Viento Norte llevará la marca Chaco, durante su gira por la Costa Atlántica

La banda tropical Viento Norte llevará la marca Chaco durante su gira por la Costa Atlántica. Esta es una de las actividades del programa de posicionamiento del Destino Chaco, incluidos en el Plan de Gestión del Instituto de Turismo.
Mendigo- Viento Norte
Cariñito- Viento Norte
Viento Norte- Recital en el Domo del Centenario 20-11-2016

Viento Norte está integrado por Mauro Siri, Marcos Parvanoff, Emi González, Guido Romero Scherf, Paly González y Piter Román. La grilla de presentaciones previstas es la siguiente: viernes 19 de enero en Conga Arena de Mar del Plata, donde también brindará un show Mis Bolivia. Continuará el lunes 22 en Villa Gesell, el miércoles 24 en Quba Mar del Plata y sábado 27 en Privilege San Bernardo con Los Totora.

 

 

El Instituto de Turismo colaboró con el ploteo de la combi y merchandising para cada show que realizará la agrupación tropical en ciudades turísticas como Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo y Villa Gesell, donde compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales como Miss Bolivia y Los Totora, entre otros.

                                                                                                     

 

 “Estamos contentos por representar a la provincia musicalmente; nos enorgullece poder llevar esta música a distintos lugares del país”, destacó Mauro Siri, cantante de “Viento Norte”. Indicó además que la gira busca “llevar el Chaco a los distintos puntos del país, a través de canciones que reflejan la vida en esta provincia e historias autóctonas”.

Te puede interesar