Presentan las nuevas unidades de colectivos para el servicio interprovincial Chaco- Corrientes

El vicegobernador Daniel Capitanich encabeza la presentación de nuevas unidades de la empresa Ataco Norte, que prestarán el servicio interprovincial Chaco- Corrientes. Estos colectivos cuentan con nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico, con aire acondicionado y rampa para personas con discapacidad motriz.
Ver galería Ataco-Norte-Presentacion-de-nuevas-unidades-18-01-17-01
1 / 4 - Nuevas unidades de colectivos de la empresa ATACO Norte que prestarán el servicio Chaco- Corrientes

El vicegobernador Daniel Capitanich, acompañado del subsecretario de Transporte, Roberto Medina, presentó este mediodía las nuevas unidades de colectivos de la empresa Ataco Norte, que prestarán servicio interprovincial Chaco – Corrientes. Estos vehículos tienen  incorporado el nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico.

 

 

Luego del reconocimiento del nuevo parque automotor, el mandatario indicó que el servicio interprovincial de transporte de pasajeros contará con 26 nuevas unidades (13 por cada provincia).Tenemos estas 11 nuevas unidades listas para ser usadas y las 2 siguientes estarán disponibles en febrero, por lo que ahora solo falta que Corrientes solucione trámites con Nación para que se puedan empezar a utilizar ya que esto es algo que se debe lanzar en conjunto”, explicó.

 

 

Asimismo, Capitanich comentó que las unidades cuentan con aire acondicionado y rampas para personas con discapacidad motriz.

 

 

Comenzarán a funcionar en febrero

 

 

Carolina Navarro, de Ataco Norte, anticipó que las nuevas unidades serán puestas en funcionamiento en febrero, en coincidencia con el inicio del ciclo universitario. “Estas nuevas unidades se enmarcan en uno de los objetivos centrales de la empresa que consiste en brindar un servicio de mayor calidad a nuestros usuarios”, indicó.

 

 

La unidades comenzarán a trabajar con el servicio de SUBE y con la tarifa actual que se mantiene en 9,50 pesos. Contarán además con espacios cómodos y acondicionados.

 

Te puede interesar