Inauguran refacciones en la oficina del bloque Justicialista del Concejo

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez junto a los concejales Juan Manuel Chaco, Rodrigo Ocampo y Alicia Frias inauguran las refacciones de las oficinas del bloque justicialista. Aseguran que beneficiará a los trabajadores de esta área y provocará una mejor atención a los vecinos.  
Bloque-PJ-Inauguracion-de-remodelaciones-de-oficina-18-01-17-01
Inauguración de las remodelaciones de la oficina del bloque Justicialista del Concejo Municipal de Resistencia

El presidente del cuerpo legislativo municipal, Gustavo Martínez junto al titular del bloque Justicialista del Concejo, Juan Manuel Chapo, los ediles Rodrigo Ocampo y Alicia Frías y la secretaria del bloque, Olga Díaz, inauguraron las refacciones de la oficina del bloque, ubicada en avenida Italia 150. Aseguran desde la conducción del Concejo que beneficiará a los trabajadores del área y también redundará en una mejor atención a los vecinos.

 

 

“Estamos agradecidos a la gestión municipal que nos ha permitido refuncionalizar esta estructura bajo la gestión llevada adelante por el bloque de concejales, a cargo de Juan Manuel Chapo y todo el equipo de trabajadores del Concejo Municipal, la cual ha sido muy buena en esta etapa en el sentido de recuperar la organicidad de nuestro equipo legislativo y para eso el espacio físico es uno de los puntos fundamentales”, destacó Martínez.

 

 

En relación a esto, el titular del legislativo comunal reivindicó la gestión iniciada en 2015, remarcando que se trabajó “en pos de recuperar en materia institucional y todo lo concerniente a la calidad en el funcionamiento legislativo”.

 

 

“Es imperioso para nosotros trabajar un digesto, en el proceso de continuidad y capacitación de nuestros trabajadores con convenios de formación que nos permitan seguir creciendo en lo institucional y ha sido este bloque uno de los que ha cohesionado su esfuerzo para mejorar la institucionalidad del Concejo”, sostuvo.

 

 

En este contexto, Martínez apuntó que otro de los puntos en los que se encuentra trabajando desde el cuerpo legislativo municipal es en la búsquela de alternativas que permitan acceder al nuevo edificio legislativo y administrativo de la Municipalidad de Resistencia. “Nosotros somos conscientes que debemos descentralizar del centro de la ciudad, los aspectos de servicios técnicos y operativos y para eso se está desarrollando una propuesta en el complejo de servicios que existe sobre avenida Ushuaia al sudoeste de Resistencia. Pero también tenemos que generar condiciones adecuadas tanto para el ámbito administrativo, de gestión y legislativo del gobierno de la ciudad de Resistencia”, planteó y afirmó “esta es una demostración de que nosotros estamos realmente abocados en mejorar las condiciones de los puestos de trabajo de todos los empleados municipales y en ese sentido este bloque va a continuar con distintas iniciativas para en poco tiempo tener el edificio para los trabajadores municipales”.

 

 

Recuperar un espacio muy degradado

 

El presidente del bloque de ediles del PJ, Juan Manuel Chapo, repasó que uno de los compromisos asumidos desde el inicio de gestión, fue contar con un espacio físico que sea digno para que los empleados desarrollen sus tareas.

 

 

“Pusimos todo nuestro esfuerzo en recuperar este espacio que era un espacio muy degradado  donde no estaban dadas las condiciones para que nuestros trabajadores puedan cumplir sus funciones. Y hoy es un espacio que está en óptimas condiciones y eso va a permitir encarar este 2018 grandes desafíos en este año legislativo que inicia y poder brindarle esta comodidad al trabajador es muy importante”, resaltó.

 

 

Por su parte, el edil Rodrigo Ocampo, señaló que esta remodelación de la oficina demuestra la voluntad del bloque de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y además de atención a los vecinos. “Esta es una de las muestras concretas de que nuestra voluntad indefectible es poner el bloque y por supuesto el Concejo Municipal a disposición de los vecinos. Y es por supuesto nuestra voluntad permanente la atención, darle el asesoramiento que necesitan cada uno de nuestros vecinos y las instituciones de nuestra ciudad”, expresó.

 

 

"Tenemos un lugar para recibir al vecino"

 

 

Olga Díaz, a cargo de la secretaría del bloque Justicialista y con 30 años de antigüedad como empleada municipal expresó su beneplácito por concretar una de las demandas históricas del sector.

 

 

“Cuando asumimos en este lugar le dije al presidente del bloque Juan Manuel Chapo que necesitaba un espacio confortable para que el personal se sienta bien trabajando ya que recibí esta oficina realmente en un estado catastrófico”, recordó.

 

 

En este orden, Díaz aseguró que contar con una oficina remodelada integralmente significará un gran paso para los empleados y además significará mejorar la atención a los vecinos en un espacio acorde a sus necesidades. “Ahora da gusto venir a trabajar porque antes no teníamos aire acondicionado ni ventilador. En esta oficina vienen vecinos con distintos problemas que hacen de la realidad diaria de la ciudad. Entonces ahora también tenemos un lugar para recibir al vecino”, indicó.

Te puede interesar