Promocionan la educación sexual con la participación de madres y padres

Sociedad 19/11/2016
Con el comienzo de la primavera, el Ministerio de Salud de la Nación realizó una campaña en redes sociales con mensajes de promoción destinada a padres y madres con hijos/as en edad adolescente. La iniciativa, titulada "Contale a tu hijo" apunta a ser un puntapié para trabajar temáticas de salud con jóvenes.
Ver galería
1 / 4 - Campaña de Educación Sexual del Ministerio de Salud de la Nación en Facebook

El 21 de septiembre reunió dos efemérides: el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante. En esos días, jóvenes y adolescentes se reunieron en plazas, parques, armaron salidas colectivas y -sin lugar a dudas- se convirtieron en protagonistas de la escena pública.


Por eso, la llegada de este momento del año funciona como una oportunidad para prestar especial atención a este grupo etario que representa un porcentaje muy importante de la población.


Por eso, el Ministerio de Salud de la Nación elaboró una campaña con mensajes de salud para que padres y madres puedan charlar sobre estos temas con sus hijos e hijas.


Con una estética atractiva para adolescentes y con información clara y útil, esas piezas se proponen como puntapié para promover la salud desde la propia casa.




A continuaciรณn algunos de los mensajes posteados en las redes sociales:


TW
Todos tenemos derecho a elegir libremente cรณmo vivir la sexualidad sin presiones ni violencia. #ContaleATusHijos


TW
Todos tenemos derecho a elegir libremente cรณmo vivir la sexualidad sin presiones ni violencia. #ContaleATusHijos


FB
CONTALE A TUS HIJOS


Que tienen derecho a elegir libremente cรณmo vivir la sexualidad sin presiones ni violencia, siempre respetando a los demรกs.

Te puede interesar