El Elenco Inestable celebrará 38 años, en Hollywood

“El Elenco Inestable en Hollywood” es el espectáculo que pondrá en escena este legendario grupo. El Auditórium de Federación Médica del Chaco será el espacio para celebrar 38 años de humor desopilante, en dos funciones, el 5 y 12 de noviembre.
Elenco-Inestable-01
Elenco Inestable

Regresa para despedirse esta maravilla del espectáculo, tras dos temporadas a sala llena, el 5 y 12 de noviembre, en el Auditórium de Federación Médica del Chaco. Ambas funciones a partir de las 21.30.



Las entradas están en venta de 8 a 13 y de 16.30 a 19 horas, en FeMeCHACO (Güemes 577).



Una noche inolvidable a pura música, danza, emociones del celuloide y, el infaltable toque de humor que identificó al legendario Elenco Inestable a lo largo de sus 38 años.



En cinemascope, technicolor, y sonido cuadrafónico versión cinerama, y próximamente estreno 3D en Cine Terraza Chaco. La posibilidad de disfrutar la pasión por la música y el brillo de estas estrellas.


Forman parte del elenco: Frank Moscatelli, Fred Barsesa, Ginger Grillo, Fernando el Cubano, Louis Santa Cruz, Marlon Ventura, Antonio López Bandera, Celine Federico, Greta Dellamea, Aurdey Varela, Humphrey Ramírez y Julie Bendersky

Te puede interesar