La Escuela de Danzas Árabes Shamsia pondrá en sus bailes la magia de Alicia, en el País de las Maravillas

Danzas 19/11/2016
La magia de Alicia en el país de las Maravillas se verá en los bailes de la Escuela de Danzas Árabes Shamsia, en el complejo cultural Guido Miranda. El domingo 23, desde las 21, estará la alquimia de coreografías, pole dance y destrezas con telas de altura.
Ampliar
Escuela de Danzas Árabes Shamsia interpretando Alicia en el País de las Maravillas

El domingo 23 de octubre, a las 21, la Escuela de Danzas Árabes Shamsia se presentará en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164) dentro del Ciclo Metropolitano de ATTACh. La entradas general es de 70 pesos.



La Escuela de Danzas Árabes Shamsia, a cargo de la profesora Silvana Goitia nos mostrará la interpretación de Alicia en el País de las Maravillas. Donde con bailes coreográficos, pole dance y destrezas con telas de altura; intentará trasportarnos a la magia del cuento, a entrar en los sueños de este famoso personaje. En ese mundo de colores, de cosas raras y de personajes aún más raros, pero cuando el miedo nos invade nos despertamos y nos damos cuenta la capacidad de soñar, de liberarnos al dormirnos.



Con la colaboración de escuelas invitadas de los profesores Jimy y Maira Gómez, Matilde Tijera, Laura Ibalo, Silvia Ayala, Quiroz Daniela y Débora Godoy.

Te puede interesar