La Fundación Unidos por Vos cierra el año con 400 capacitaciones

La secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo participó del cierre de capacitaciones de la entidad que ya formó a más de 400 jóvenes chaqueños en diferentes oficios.    
Ver galería cursos-de-capacitaciones-de-la-fundacion-unidos-por-vos-17-12-30-03
1 / 3 - Entrega de certificados de cursos de capacitación en la sede de la Fundación Unidos por Vos.

La Fundación Unidos por Vos dictó los cursos de armado de muebles en placas, marroquinería, Salud y Automedicación, electricidad y reparación de electrodomésticos durante el año 2017.

La Secretaría de Empleo y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Empleo de la provincia del Chaco viene realizando diferentes actividades con la Fundación Unidos por Vos desde el inicio de la gestión del gobernador Oscar Domingo Peppo en capacitaciones. En el acto, la funcionaria se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con la Fundación para seguir generando la inclusión de los jóvenes.

También Mustillo agradeció a las autoridades de la Fundación Unidos por Vos por el compromiso con la comunidad y remarcó que esta tarea responde al pedido del gobernador de estar al lado de cada chaqueño generando mayores oportunidades, apuntando al desarrollo personal y dentro de la comunidad.

 

Te puede interesar