Determinan el Receso Administrativo y la Licencia Anual Ordinaria en el Poder Legislativo

La presidenta de la Cámara de Diputados de Chaco, Lidia Élida Cuesta, fija el período de la Licencia Anual Ordinaria año 2017 desde el 18 de diciembre y hasta el 31 de marzo. En tanto, determina el Receso Administrativo desde el 2 al 31 de enero.  
Camara-de-Diputados-de-Chaco-2017-04
Cámara de Diputados del Chaco

Por Resolución 1466/17, la titular del Poder Legislativo, Lidia Élida Cuesta determinó el período de la Licencia Anual Ordinaria año 2017, para agentes del Poder a partir del 18 de diciembre de 2017 y hasta el 31 de marzo de 2018, de conformidad con las previsiones dispuestas en la Ley 645-A Régimen de Licencias y Permisos para la Administración Pública.

 

 

En el mismo instrumento declara Receso Administrativo en el ámbito del Poder Legislativo, durante el período comprendido entre el 2 de enero y hasta el 31 de enero de 2018, inclusive, período en el cual se suspenderán los plazos administrativos.

 

 

Asimismo se acordó que sin perjuicio de la fecha que se fija como principio del período de Licencia Anual Ordinaria año 2017, la totalidad del Poder Legislativo deberán iniciar el usufructo de la licencia, en una fecha que no exceda el 2 de enero de 2018, a excepción del personal mínimo indispensable de la Secretaría Administrativa, la Prosecretaría Técnica y las Direcciones de Mesa de Entradas y Salidas, Recursos Humanos, Administración, Coordinación Administrativa, Gestión de Sistemas, Seguridad, Logística, Servicios, Control y Recepción y Comunicaciones.

 

 

También se dispone que las Direcciones de Logística, Seguridad, y Control y Recepción, deberán asignar guardias, durante el receso, con la cantidad mínima indispensable de agentes con el objeto de garantizar el mantenimiento edilicio y de seguridad de la Cámara de Diputados y sus diferentes anexos.

 

Te puede interesar