Dale Gas vuelve al ruedo, en el Guido Miranda

Música 19/11/2016
Dale Gas, la banda resistenciana de los ’90, volverá a sonar en el complejo cultural Guido Miranda. Junto a músicos amigos, estará desde las 21.30, del jueves 20.
Dale-Gas-01
Dale Gas

Este jueves 20 de octubre, a las 21.30, Dale Gas, la mítica banda resistenciana de los ‘90, vuelve a sonar en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), el mismo escenario en que se despidiera en el 2003 con la gran apuesta de presentar la versión The Wall de Pink Floyd, totalmente en castellano. La apuesta es doble, y tendrán una segunda función el jueves 27, en el mismo horario.


Las entradas anticipadas a 150 pesos y 200 pesos están en venta en el Guido Miranda, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo de 17 a 22, en Opüi, espacio de culto (Mitre 225).



EL REGRESO



Para esta fiesta que significa volver a sonar en vivo la banda prepara dos conciertos especiales y a punto de cumplirse veinte años de la aparición de Bruta Semilla exitoso disco que vio la luz en diciembre de 1996.


La formación base de Dale Gas es: Sebastián La Vaca Sáez en primera guitarra y voz, Horacio Guillé en batería y Mariano Moro en segunda guitarra y coros. Sumarán a grandes amigos en bajo y algunos invitados especiales en diferentes instrumentos, instrumentistas que fueron parte de la historia de la banda en sus diferentes etapas. Talentosos músicos como los bajistas Gory Leva, Ramiro Maldonado, Saúl Blanco, Pipa Dellamea, el Chule Borchichi en armónica y otros.

Te puede interesar