Para Libres del Sur, el 2017 es el año del crecimiento del movimiento

Dirigentes y militantes de Libres del Sur despide el año con un brindis. Destacan el crecimiento del partido, a lo largo del 2017.
Libres-del-Sur-despedida-del-anio-17-12-23-01
Despedida del año de Libres del Sur

El movimiento Libres del Sur del Chaco realizó un brindis de fin de año, durante el mediodía del sábado 23, en Resistencia.

 

 

Del mismo participaron sus principales y actuales referentes, el ex diputado provincial Carlos Martínez y la actual directora del ISEPCI, Patricia Lezcano, acompañados por dirigentes de localidades de nuestra provincia, así como responsables de Barrios de Pie, MuMaLá y del Movimiento Universitario Sur.

 

 

En medio de la celebración  se realzó el hecho del año 2017 como el del "crecimiento del movimiento" y su "confirmación como realidad política provincial". Agradecieron el esfuerzo de los militantes que contribuyeron a que esto fuera así, tanto en los procesos electorales como en la construcción cotidiana de la organización.

 

 

Se destacó también, y como motivo para festejar, los dos mil nuevos afiliados que se sumaron al partido durante el año 2017.

 

Te puede interesar