Aida Ayala encabeza Timbreo en Villa Libertad

Ciudad 19/11/2016
La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, encabeza el sexto timbreo realizado por Cambiemos. Recorre la zona de Villa Libertad, donde se interioriza de las inquietudes de los vecinos.
Ver galería
1 / 3 - Timbreo de Cambiemos, en Villa Libertad

La secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Aida Ayala encabezó en Resistencia, el sexto timbreo nacional del año, impulsado por Cambiemos , en todos las provincias del país. Con la premisa de "renovar" el contacto directo con los vecinos”, la funcionaria nacional destacó: “Seguimos el camino del cambio para construir una Argentina mejor”.



Durante la recorrida acompañaron a Ayala, el jefe regional del ANSES Nordeste, Leandro Zdero; la diputada nacional Alicia Terada y el diputado provincial Luis Obeid, entre otras autoridades.



“Estamos llevando adelante el cambio que la Argentina necesita. Hoy recorrimos y dialogamos con los vecinos de Villla Libertad, en representación del Ministerio del Interior de la Nación que conduce Rogelio Frigerio, escuchando sus realidades, preocupaciones, inquietudes y proyectos”, indicó.




“Es importante renovar siempre este contacto directo con cada vecino porque sabemos que son ellos los únicos que pueden darnos un balance real de nuestra gestión. Tuvimos durante muchos años un Estado ausente que no veía ni escuchaba cara a cara el pensamiento y los reclamos de los vecinos”, consideró la funcionaria del gobierno nacional.




“Nosotros desde el Estado Nacional venimos a empaparnos de sus realidades para darle una solución concreta a cada problemática que presentan y ayudarlos a concretar sus proyectos más preciado. Seguimos en el camino del cambio, el que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri, caminando juntos para construir un país mejor y sobre todo federal”, resaltó la dirigente de Cambiemos.

Te puede interesar