Agotan las reservas para Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza en el InSSSeP

Afiliados del InSSSeP agotan las reservas para los viajes que ofrece el organismo a Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, en distintas fechas de enero y febrero. Para las Cataratas del Iguazú quedan cupos.
Turismo-InSSSeP-01
Destinos del Turismo Social del InSSSeP

La oficina de Turismo del InSSSeP brindan facilidades a los afiliados para viajar junto a su grupo familiar a Mar del Plata, Carlos Paz, Mendoza y Cataratas del Iguazú. “Este año los afiliados llegaron temprano y ya tenemos cubierto el cupo para todos los destinos en enero y febrero. Sólo nos quedan algunas reservas para las Cataratas. Pero Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, está todo cubierto”, afirma Mirta Morra, coordinadora del Programa de Turismo Social del InSSSeP.

 

 

Las salidas a Mar del Plata se producirán el 10,17, 24 y 31 de enero. En tanto que en febrero las fechas serán el 7 y 14. A Carlos Paz se viajará el 12, 19 y 26 de enero. En febrero el 2, 9 y 16. En tanto que para Mendoza se saldrá el 10 de enero.

 

 

Los afiliados que aún deseen viajar a las Cataratas del Iguazú, las salidas serán el 18 y 25 de enero. Mientras que en febrero el 8 y el 15. Aquí quedan unos pocos cupos.

 

 

Los interesados deberán concurrir a la oficina de Turismo, en López y Planes 78, de Resistencia. En tanto que para el interior provincial en las delegaciones que posee el organismo.

Te puede interesar