Velada rockera psicodélica electrónica

Música 25/11/2016
La movida rockera psicodélica electrónica tendrá sonoridad en la noche del viernes 14, en Bohemia Café-Bar (avenida Ávalos 450, Resistencia). Estarán los locales Libélulas y los correntinos Viñas.
Ver galería
1 / 2 - Libélulas
Libélulas- Hawaii

Este viernes 14 de octubre, a partir de las 23, estarán sonando Libélulas y Viñas en vivo, en Bohemia Café Bar (avenida Ávalos 450, Resistencia).




LIBÉLULAS



Libélulas es una banda de Resistencia. Está integrada por Alejandro Rodriguez, en voz y guitarra; Gerardo Rodríguez, en bajo, sintetizador y programaciones y Lisandro Maldonado, en batería. Se auto-reconocen en el rock-indietronics. Tienen una producción en la web llamada “El Retorno”.


VIÑAS


Viñas es una banda de Corrientes Capital, nacida en el año 2011, conformada por Emiliano Polo (guitarra y voz), Juan Pablo Bonassies (batería), Augusto Massochi (teclados) y José Asayag (bajo). La propuesta se mueve entorno al rock psicodélico con toques experimentales sin dejar de lado un componente pop en sus canciones. Actualmente se encuentran presentando en vivo su primer LP "Espía", editado a fines de 2015.




Te puede interesar