De Payasos

Cultura 25/11/2016
El taller “El camino del payaso episodio tres” se dictará el sábado 15 y domingo 16, en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia). Está destinado a artistas, payasos y público en general.
Ampliar
Taller

El sábado 15 y domingo 16 de octubre se desarrollará en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia), el taller “El camino del payaso” episodio tres.


Este taller artístico-terapéutico está destinado al público en general, mayores de 16 años, como así también a artistas y payasos. Esta propuesta se basa en el entrenamiento sicofísico, y la investigación en el plano emocional, para lograr una mayor conciencia corporal y del instrumento del actor.



Basado en la técnica del payaso. Está atravesado por el registro corporal; sensorio y emocional. Se utiliza la atención para el desarrollo de esa función síquica con el propósito de dirigir la reutilización de los pensamientos y la energía para generar la acción escénica. Además, se promueve la búsqueda de las herramientas personales de cada participante, para un mayor conocimiento de sí mismo y sus propias capacidades.



Se dictará en formato de seminario intensivo, de 2 clases de 4 horas; de 16 a 20 horas; en la sede de Brazos Abiertos (Saavedra 667, Resistencia). Se realizará de forma práctica y teórica, a través de ponencias en power point; observación y análisis de videos. Pueden inscribirse las personas que no hayan participado de los anteriores episodios.



Este taller es ofrecido por el profesor Cristian Legrand Velázkez, actor, director, payamédico y formador itinerante de la Asociacion Payamedicos.



La inscripción es al e-mail: cristianvelazkez@gmail.com

Te puede interesar