El miércoles 20 vence el plazo para la recategorización del monotributo

La Administración Federal de Ingresos Públicos recuerda que el próximo 20 de diciembre vence el plazo para realizar la recategorización o confirmación de categoría para los monotributistas encuadrados en la letra “A”. En tanto que también opera para todas las categorías la fecha límite de adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico (DFE).
Instrucciones para la recategorización del monotibuto

La confirmación o recategorización de la categoría del monotributo es obligatoria y se realiza en solo tres pasos, desde la página www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación "Mi Monotributo".

 

 

Para realizar la confirmación se necesita tener la Clave Fiscal nivel de seguridad 2 o superior.  En caso de tener que blanquearla el trámite puede hacerse sin concurrir a una agencia, ingresando a través de homebanking o cajero automático.

 

 

En el caso del DFE – domicilio virtual donde el contribuyente recibe comunicaciones del organismo a través del servicio e-Ventanilla -  quienes no se adhieran antes del 20/12 tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo.

 

 

Para adherirse al Domicilio Fiscal Electrónico es necesario contar con Clave Fiscal, nivel de seguridad 3.

 

Te puede interesar