Mujeres al Frente vende pastelitos para ayudar a madres solteras

Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano estará realizando la venta de pastelitos a fin de ayudar a las madres solteras de la organización. La actividad se llevará adelante este sábado 16, desde las 16 horas, en la sede de la Fundación “Dr Saúl Acuña”, avenida Edison 1.345, Resistencia.
Mujeres-al-Frente-01
Mujeres al Frente

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano estará llevando adelante la venta de pastelitos para ayudar en esta navidad, con lo recaudado, a las madres solteras del movimiento.

 

 

“Como no podemos dar respuesta a compañeras trabajadoras que ponen su vida y pasión por el movimiento, sabiendo que los compañeros y compañeras son lo primero que debemos cuidar ante esta crisis económica donde los macristas nos encarcelan, persiguen y nos matan de hambre sino pueden con las balas”, expresa en el anuncio de la actividad de Mujeres al Frente.

 

 

Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano estará realizando la venta de pastelitos este sábado 16, desde las 16 horas, en la sede de la Fundación “Dr Saúl Andrés Acuña”, ubicada en avenida  Edison 1.345. El valor de la docena será de  50 pesos. Lo recaudado será para las madres solteras del movimiento “a fin de que no pasen una navidad sin nada en sus mesas”.

 

 

Aclaran las organizadoras llevan a domicilio los pedidos.

 

 

Mujeres al Frente solicita colaboración a la comunidad, “agradeciendo desde ya considerando que siempre tuvimos respuestas en ese sentido”.  

 

Te puede interesar