Educación Especial: Realizan los Concursos de Traslado y Reincorporaciones

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8 concretan los actos de ofrecimientos de cargos de los Concursos de Traslado y Reincorporaciones. Estos están destinados a docentes y profesionales de Escuelas de Educación Especial.
Ver galería Concursos-Escuela-de-Educacion-Especial-17-12-15-01
1 / 2 - Concursos docentes de Educación Especial

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8, llevaron adelante  este jueves 14 en la EEP Nº 2 “Raúl B. Díaz” de Resistencia,  los actos de ofrecimientos de cargos de los Concursos de Traslado y Reincorporaciones destinados a docentes y profesionales de Escuelas de Educación Especial.

 

 

Los Concursos iniciaron a las 8 horas, con los ofrecimientos a profesionales: psicólogos; psicopedagogos; asistentes sociales; kinesiólogos; fonoaudiólogos; musicoterapeutas y bibliotecarios para ciegos.

 

 

A  las 9.30, fue el turno de los maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal).

 

 

A las 11,00, siguió con los maestros de Formación Laboral para Taller; Pretaller y Orientación Manual.

 

 

En tanto, a las 14,00 horas fue el turno de los maestros de grado (Todas las modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana).

 

 

Tras la jornada, la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, expresó que “los actos se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente muy cordial y fue positivo para muchos profesionales ya que  pudieron lograr una ubicación laboral más cercana a su domicilio”.

 

 

López destacó que se ofrecieron 154 cargos y valoró que participaron de estos actos referentes de los sindicatos docentes FIUD y SITECh Sudeste y la supervisora de Educación Especial y aclaró que “este concurso sólo se realiza con las juntas con sede en Resistencia”.

 

Te puede interesar