SITECh Federación extiende medida de fuerza hasta el viernes 15

SITECh Federación decide extender el paro de actividades hasta el viernes 15. Expresa rechazo al Pacto Fiscal remarcando que este acuerdo es la aplicación de las políticas del neoliberalismo en el Chaco.
SITECh-Federacion-17-12-13-01
Manifestación de SITECh Federación

SITECh Federación extiende la medida de fuerza hasta el viernes 15.

 

 

Explica el sindicato docente que esta decisión fue tomada “teniendo en cuenta la Jornada Nacional de paro dispuestas por las centrales sindicales en repudio la reforma impulsada por el macrismo entre ellas la previsional que es una absoluta vergüenza ya que le quita plata a los jubilados para entregársela a ricos y poderosos”.

 

 

Por otra parte, rechaza el Pacto Fiscal, acerca del cual señala que “no es otra cosa que las políticas del neoliberalismo aplicada en nuestra provincia por diputados que se dicen progresistas ya sean  de Cambiemos como del oficialismo local, lo que demuestra que a la hora de ajustar no existe grieta ya que terminan acordando para destruir a los trabajadores, como así también el repudio al haber cedido derechos sobre el ilegal descuento del 15 por ciento  que no son derecho de los diputados sino del pueblo del Chaco. 

 

Te puede interesar