SITECh Sudeste adhiere al paro de la CGT

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro convocado por la Confederación General del Trabajo para reclamar por la reforma previsional. Explica que ha sido decidido por la asamblea de este sindicato.
SITECh-Sudeste-03
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste hizo saber que adhiere al paro nacional dispuesto por la CGT en contra de la reforma previsional que se discute en el Congreso de la Nación. Explica el sindicato docente que la medida ha sido decidida “por mandato de su asamblea de acompañar todas las acciones dirigidas a la defensa del derecho de los trabajadores dispuestas por la Confederación General del Trabajo”.

 

 

SITECh Sudeste convoca “a la unidad para hacer frente a la pretensión de que los ajustes lo pague exclusivamente el trabajador, pasivo o activo, y en defensa de las conquistas que hoy tenemos como la movilidad del haber jubilatorio con el 82 por ciento móvil, vital para garantizar el poder adquisitivo del trabajador pasivo, cuestión comprometida por la reforma que se discuten los diputados de la Nación”.

Te puede interesar