Anticipan a la Cámara de Comercio detalles del Operativo Felices Fiestas

Funcionarios del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Policía del Chaco dan detalles del operativo “Felicies Fiestas”, que se iniciará este miércoles. También dan precisiones acerca de los controles que se llevarán adelante en Barranqueras y Fontana.  
Camra-de-Comercio-ministro-de-Seguridad-Carlos-Barsesa-jefe-de-policia-17-12-13-01
Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia con el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa y el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña

Este martes, funcionarios de la cartera de Seguridad y miembros de la Policía del Chaco visitaron la Cámara de Comercio para dar detalles del operativo “Felices Fiestas” que comenzará este miércoles en Resistencia y busca evitar inconvenientes durante el periodo festivo.

 

 

El Consejo Directivo de Cámara de Comercio, encabezado por su presidente, Ernesto Scaglia, recibió al flamante ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; al subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; al subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico, José Luis González; al jefe de policía, comisario general Ariel Alejandro Acuña; al subjefe, comisario general Juan Machuca y al director ejecutivo de Análisis, Comando y Control Policial –CEAL-, comisario general Pedro Sosa.

 

 

Los mismos brindaron detalles sobre el operativo de seguridad que comenzará en la ciudad este miércoles y abarcará el micro y macrocentro y las arterias principales hasta el 800. Estarán afectados más de 450 agentes, que estarán identificados con chalecos azules, y harán los recorridos de a dos, divididos en tres turnos. Una de las novedades importantes es que este año también habrá cobertura durante la siesta.

 

 

Asimismo explicaron que se realizarán controles en Barranqueras y Fontana, donde la Cámara también posee socios.

 

911

 

 

Las autoridades policiales y funcionarios insistieron que ante cualquier inconveniente los comerciantes llamen al 911, donde recibirán la atención correspondiente.

 

 

Te puede interesar