Baja presión de agua en barrios de Resistencia

En barrios de la zona Sur de Resistencia se resentirá el servicio de agua potable. SAMEEP explica que es por tareas de mantenimiento que se realizarán en la Cisterna Sur.
baja-presion-de-agua-02

La empresa SAMEEP da a conocer que por motivo de realizarse tareas de empalme de cañerías en la cisterna Sur se resentirá el servicio en los barrios que son abastecidos por la misma con baja presión. Los trabajos se llevarán a cabo este miércoles 13 de diciembre de 7 a 11 horas.

 

 

La empresa estatal argumenta que estas tareas “son para mejorar el servicio que la empresa brinda a los usuarios en la zona Sur-Oeste” y asegura que “permitirá poner en funcionamiento una cañería de 315 mm que enviará agua por bombeo directo a dicha zona”.

 

 

Los trabajos comprenden a los barrios Carpincho Macho, Villa Barberán, Raota, Los Pinos, Jorge Newbery, InSSSeP, San Cayetano, Santa Inés y Nueva Resistencia.

 

 

Desde SAMEEP se solicita las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes suscitados y aclara que los trabajos a realizar son de gran importancia, dado que fortalecerán la capacidad de bombeo de dicha cisterna.

 

 

Te puede interesar