Fracasa sesión legislativa

Fracasa la sesión de la Cámara de Diputados del Chaco por falta de quórum. Debía tratarse la prohibición de salida de madera autóctona en condición de materia prima.
Camara-de-Diputados-Chaco-2016-02
Cámara de Diputados de Chaco

A las 15.00 horas y sin contar con el quórum necesario de legisladores en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, la presidenta del Poder Legislativo, Lidia Élida Cuesta, dio por fracasada la sesión ordinaria Nº 29.



Los diputados provinciales debían dar tratamiento al proyecto de Ley 1495/16, por el cual se prohíbe la salida del territorio de la provincia del Chaco de madera autóctona en condición de materia prima en forma de rollizos o cualquier otra, que no haya atravesado un proceso productivo de elaboración que incremente su valor agregado.



También había prioridad para el proyecto de Ley 2360/14, impulsado por el diputado Roy Nikisch por el cual se modifica el artículo 259 y 260 de la Ley 3529 (Estatuto del Docente). Estos están referidos a concursos y cursos de promoción para ascenso a los distintos grados del escalafón de la función bibliotecaria.



Además debía tratarse la iniciativa por la cual se instituye el 2 de diciembre de cada año, como “Día del Empleado del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda del Chaco”.

Te puede interesar