Escuela de Formación Personal asesora en forma gratuita a mujeres

Alrededor  de 30 egresadas de la escuela de Imagen Personal llevan adelante el asesoramiento gratuito a una decena de mujeres. Logran la mejora de la autoestima y de la seguridad personal de estas personas.
Ver galería Escuela-de-Formacion-de-Imagen-Personal-17-12-11-04
1 / 5 - Asesoramiento de la Escuela de Formación Personal

 

La escuela de imagen personal abrió sus puertas a mujeres que de manera gratuita pudieron acceder a un asesoramiento de imagen personal.

 

 

Un total de 30 egresadas de la escuela de imagen personal y profesional invirtieron su tiempo para un fin social y de gran importancia en las provincias del NEA: realizaron una decena de asesoramientos gratuitos.

 


-" para nosotras como egresadas es muy valioso compartir nuestro conocimiento con personas que tal vez no pueden acceder a un asesoramiento de imagen, y ayudarlas a mejorar su imagen y por ende su autoestima", mencionó una de las egresadas de la escuela de imagen. 

Esta experiencia que llevo de una interesante inversión de tiempo y dinero tuvo sus frutos, ya que una decena de mujeres fueron asistidas en su imagen personal logrando una mejora en su imagen exterior y por ende en su autoestima y su seguridad personal.



"una de las principales razones por las que realizamos esta actividad de brindar asesoramientos gratuitos a mujeres, es para devolver un poco de todo lo que vinimos aprendiendo este año sobre la importancia de la imagen exterior en la mujer", indicó otra de las egresadas.



Hace dos años se viene realizando esta actividad social ayudando a mujeres a sentirse mejor con ellas mismas y ayudándolas a que tengan mayor éxito social y laboral. 


"Entendemos la importancia del trabajo que realizamos como asesoras de imagen y por eso queremos compartirlo con la sociedad", apuntó la directora de la escuela, licenciada Gabriela Ledesma, quien dicta el diplomado que fundó hace 7 años con más de 450 egresadas hasta la fecha. 



El año próximo continuarán las clases del diplomado de imagen para todas las interesadas.

Te puede interesar